Recursos para los asistentes a la 81ª Convención General

Recursos para los asistentes a la 81ª Convención General

Para ver información adicional, haga clic en el signo más azul + junto a cada categoría.

Alojamiento

Ya inició el periodo para solicitar alojamiento para la 81ª Convención General en Louisville, Kentucky, y a partir de ahora se puede enviar la solicitud para reservar bloques de habitaciones de hotel para grupos de todas las diócesis. A finales de agosto se enviará un correo electrónico a los grupos afiliados.

Si necesita reservar por lo menos 10 habitaciones o más durante el tiempo que dure la Convención General, la cual se llevará a cabo del 22 al 28 de junio de 2024, por favor póngase en contacto con Patrick Haizel.

Hemos negociado tarifas especiales que oscilan entre 164 y 194 dólares por noche (más los impuestos aplicables, que en este momento son de 16.07%).

A partir de finales de marzo de 2024, estará disponible en línea la información sobre el alojamiento general para personas o grupos que requieran menos de 10 habitaciones. Las reservaciones se realizarán por orden de llegada.

La información sobre el alojamiento de los expositores está disponible en el Manual de Servicios para Expositores, que se envía a todos los expositores inscritos. Tenga en cuenta que la estancia mínima para reservar estas habitaciones es de 5 noches. Para más información, póngase en contacto con Fern Exposition: episcopalexhibits@fernexpo.com

Si tiene alguna pregunta relacionada con el alojamiento, por favor póngase en contacto con Patrick Haizel en phaizel@episcopalchurch.org.

La Exención de responsabilidad y el Autorización para Fotografía

Se requerirá que todos los inscritos muestren un documento de identidad con fotografía y firman el acuerdo con la exención de responsabilidad y el autorización para fotografías al recoger su tarjeta de identificación en el área de inscripción.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

En consideración a que se me autorice a asistir a la 81ª Convención General de la Iglesia Episcopal, mediate la presente renuncio y libero de todo reclamo, conocido ahora o en el futuro, presentado en contra de la Convención General, la Iglesia Episcopal, la Sociedad Misionera Doméstica y Extranjera y sus funcionarios, directores, gerentes, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios (colectivamente, “los Exonerados”), que resulten o sean atribuibles a mi asistencia a la 81ª Convención General, incluidas las lesiones corporales, lesiones personales, lesiones psicológicas, enfermedades, dolor, sufrimiento, discapacidad, muerte, daños a la propiedad, pérdida de propiedad y/o pérdidas financieras que puedan resultar de las actividades, ya sea que surjan de las acciones, omisiones o negligencia ordinaria de cualquiera de los Exonerados o de otra manera. Me comprometo a no realizar ni presentar ningún reclamo de este tipo contra ninguno de los Exonerados, y eximo y libero para siempre a todos los Exonerados de la responsabilidad derivada de dichos reclamos.

AUTORIZACIÓN PARA FOTOGRAFÍAS:

Mediante la presente otorgo a los Exonerados el derecho y permiso de publicar, sin cargo alguno, fotografías, videos y grabaciones mías tomadas durante este evento. Las imágenes podrán utilizarse en publicaciones, incluidas publicaciones electrónicas, o en presentaciones audiovisuales, material promocional, publicidad u otras formas similares. Por la presente eximo a los Exonerados de cualquier reclamo por daños y perjuicios, difamación, calumnia, invasión del derecho a la intimidad o cualquier otro reclamo basado en el uso de las imágenes mencionadas.

Exposiciones

El área de exposiciones se extenderá del 21 al 27 de junio y será un mercado y centro educativo designado para Diputados, Obispos, clero y laicos de nuestra iglesia y de todo el mundo. Exponer en nuestra convención brinda una oportunidad única para que su empresa u organización llegue a esta comunidad diversa y sea vista por ella. Haga clic en este enlace para consultar las tarifas, el mapa de la zona, el formulario de inscripción, el reglamento y más información.

Fern Exposition ha sido designada como la empresa de gestión de exposiciones encargada de supervisar nuestra área de exposiciones.

  • La ÚNICA información oficial relacionada con la Exposición en la 81ª Convención General provendrá de Fern Exposition o de la Oficina Ejecutiva de la Convención General.
  • El Contrato de Exposición se refiere únicamente al espacio de alquiler del stand asignado en la sala de exposiciones. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con Fern en el 502.268.7200 o por correo electrónico en episcopalexhibits@fernexpo.com.

Inscripción

Las inscripciones para la 81a Convención General de Louisville, Kentucky, comenzarán el 20 de febrero de 2024.

Las tarifas de inscripción establecidas son las siguientes:

  • Obispos/Diputados/Suplentes: $675
  • Delegados ECW: $550
  • Visitantes (pre-registrados): $150

Las diputaciones oficiales a la Convención deben inscribirse a través de sus oficinas diocesanas. Los asistentes individuales podrán inscribirse en el siguiente enlace (en inglés) entre el 20 de febrero y el 15 de mayo de 2024.

https://registration.generalconvention.org

 

Además se ofrecen otras opciones de inscripción en persona durante la 81ª Convención General:

El área de inscripción estará abierta a partir del 21 de junio de 2024 a las 9:00 a.m.

  • Visitantes que se inscriban en el Centro de Convenciones: $180 (para toda la convención)
  • Visitantes jóvenes de 12 a 18 años $50: (para toda la convención)
  • Visitantes de un día: $50 (por día)
  • Acceso para visitar sólo la Zona de Exposiciones: $20 (por día)

La tarifa de inscripción de visitantes les permitirá acceder a todas las áreas de la Convención General, incluidas las galerías de visitantes de la Cámara de Diputados y la Cámara de Obispos, las salas y audiencias del Comité Legislativo, así como el Área de Exposiciones y de Adoración.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • La inscripción en línea para la Convención General estará disponible el 20 de febrero de 2024.
  • Se requerirá que todos los inscritos muestren un documento de identidad con fotografía al recoger su tarjeta de identificación en el área de inscripción.

Si va a traer a la Convención General a un grupo de 10 o más personas al mismo tiempo, por favor póngase en contacto con Patrick Haizel en phaizel@episcopalchurch.org para ver las opciones de preinscripción disponibles.

El programa infantil

Está abierta la inscripción para el programa infantil y ya estamos aceptando solicitudes de jóvenes y adultos que deseen trabajar de forma voluntaria

Ya está abierto el período de inscripción temprana en el dinámico programa diurno de campamento para niños que se ofrecerá durante la 81ª Convención General. En el campamento, los niños podrán realizar una multitud de proyectos prácticos, música, excursiones y otras actividades. También ya estamos aceptando solicitudes de voluntarios y consejeros juveniles para trabajar el programa que se lleva a cabo del 22 al 28 de junio en el hotel Hyatt Regency de Louisville, Kentucky.

El período de inscripción temprana ya está abierto y finaliza el 15 de abril. Los que se inscriban temprano pagan un precio de descuento de 45 dólares diarios por el primer niño y 35 dólares diarios por cada niño adicional de la misma familia. El período de inscripción regular es del 16 de abril al 24 de mayo. En esas fechas, el costo es de 60 dólares diarios por el primer niño y 40 dólares diarios por cada hermano adicional. La tarifa con descuento de siete días es de $245.

El campamento diurno estará a cargo de Sarah Petersen, Directora de los Ministerios Infantiles de la Iglesia Episcopal de San Bernabé en Scottsdale, Arizona. El campamento se ofrece a los hijos de clérigos, delegados ante la convención, el personal, Mujeres de la Iglesia Episcopal delegadas ante la convención y voluntarios del programa. Pueden participar niños desde recién nacidos hasta sexto grado.

“Hemos rediseñado el Programa Infantil de la Convención General y ahora tiene un nuevo nombre: Campamento Diurno Olas de Gratitud. Este programa ofrece a los niños una experiencia formativa y atractiva a través de un día lleno de actividades interesantes”, comentó Petersen, quien por nueve años ha sido la directora del programa infantil. “Practicaremos la gratitud a medida que vamos creando arte, explorando la ciencia del agua y compartiendo unos con otros en excursiones y con los visitantes del programa””.

El programa contará con la colaboración de otras organizaciones de la Iglesia Episcopal, tales como United Thank Offering, los Jardines de la Buena Nueva, Episcopal Relief and Development y Godly Play, entre otras.

“Ésta es una oportunidad maravillosa en la que los niños pueden experimentar la Convención General en un ambiente seguro, divertido y formativo”, afirmó Petersen.

Los jóvenes entre 12 y 18 años pueden postularse para participar como “consejeros juveniles”. El costo es de 20 dólares por día e incluye refrigerios, almuerzo, excursiones, capacitación y una camiseta. Desde ahora hasta el 15 de abril, estamos recibiendo las solicitudes de chicos que deseen participar como consejeros juveniles. Aquí puede obtener más información y presentar su solicitud.

Los adultos que hayan tomado el curso “Iglesia Segura, Comunidades Seguras” en los últimos tres años y estén interesados en trabajar de voluntarios durante un mínimo de tres turnos pueden presentar su solicitud en línea aquí.

La Convención General de la Iglesia Episcopal se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky, en Louisville, entre el 23 y el 28 de junio.

Haga clic aquí para inscribirse. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a la Sra. Petersen a gcchildren@episcopalchurch.org.

Voluntarios

Le invitamos a unírsenos en el Movimiento Jesús para dar la bienvenida a la reunión de la Iglesia Episcopal en Louisville, Kentucky.

Las reuniones de la Convención General y de las Mujeres de la Iglesia Episcopal requieren el apoyo y la dedicación de voluntarios para funcionar de manera eficaz. Ser voluntario brinda la oportunidad de entender a fondo la forma en que se rige la Iglesia Episcopal y es una manera maravillosa de conocer a personas de la Diócesis de Kentucky y de toda la Iglesia Episcopal. Puede ser voluntario durante medio día o por varios turnos durante varios días. La 81ª Convención General se celebrará del 22 al 28 de junio de 2024 en el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky, Louisville, KY.

Ya está abierta la inscripción de voluntarios. Pulse aquí 

https://81stgenconvepiscopalchurch2024volunteers.my-trs.com

Agradecemos su disposición a ofrecer su valioso tiempo para apoyar la Convención General y la Reunión Trienal de las Mujeres de la Iglesia Episcopal.