La Convención General de La Iglesia Episcopal

La Convención General de la Iglesia Episcopal

La Convención General es el organismo rector de la Iglesia Episcopal. Cada tres años se reúne como una legislatura bicameral que incluye la Cámara de Diputados y la Cámara de Obispos, compuesta por diputados y obispos de cada diócesis.

El Consejo Ejecutivo actúa como el organismo rector de la Iglesia Episcopal entre sesiones de la Convención General, encargado específicamente de ejecutar el programa y las políticas adoptadas por la Convención General. También funge como junta directiva de la Sociedad Misionera Nacional y Extranjera de la Iglesia Protestante Episcopal en los Estados Unidos de América (comúnmente conocida como DFMS) y de la Oficina Ejecutiva de la Convención General.

La Convención General también incluye organismos interinos (varias comisiones, comités, equipos de trabajo, agencias y juntas) que se reúnen entre las sesiones trienales para llevar a cabo la laboren curso y las tareas establecidas en las sesiones trienales.

Para obtener más información (en inglés), consulte las páginas “About” de este sitio web y los enlaces del menú “Governance”.

La 81ª Convención General se reunirá en Louisville, KY, del 23 al 28 de junio de 2024. Se publicará información adicional en nuestro menú “81st General Convention” a medida que esté disponible. Estos enlaces pueden consultarse en: https://generalconvention.org/pagina-de-inicio/gc81-es/

Información sobre la 81ª Convención General, que se reunirá del 23 al 28 de junio de 2024 en Louisville, Kentucky

(Haga clic en el siguiente enlace para obtener información para los asistentes, informes del Libro Azul, información presupuestaria, calendarios, Cámaras de la Convención General, recursos legislativos, nominados para el 28º Obispo Presidente y información sobre la adoración.)

La 81ª Convención General

 

(Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los vídeos en directo de las casas, información sobre la “Love. Always.” Revival, comunicados de prensa, artículos de noticias y otras comunicaciones y información para los medios de comunicación proporcionada por las comunicaciones de la DFMS.)

Página web de Media Hub

Información legislativa para la 81ª. Convención General

Carpeta virtual 2024

Página de recursos legislativos

La información legislativa que incluye resoluciones, memoriales, reuniones de los comités legislativas, el proyecto de presupuesto, los calendarios de las cámaras, los informes de los comités y la información sobre las elecciones está disponible en la carpeta virtual actual (2024) en https://vbinder.net. Además, la página de recursos legislativos contiene diversos enlaces e información.

Para más información no legislativa, visite la página de la 81ª Convención General y el enlace correspondiente en el menú de nuestro sitio web, donde encontrará una gran cantidad de información relacionada con la Convención General que tendrá lugar en junio de 2024.

Fuente autoritativa de información legislativa de anteriores reuniones de la Convención General

Diario de la Convención General

La fuente autoritativa de información legislativa para cada reunión anterior de la Convención General es el Diario de la Convención General. Esto incluye las resoluciones dentro de las actas de las cámaras, la composición de estas, los resultados de las elecciones, el presupuesto aprobado y el informe del registrador y la información archivada para el trienio. El diario actual se puede encontrar en la página de publicaciones de este sitio o en el enlace anterior. Los diarios anteriores se pueden encontrar en la página de lo diarios en la sección de archivos.

Resoluciones de la 80.ª Convención General

Carpeta virtual 2022

Para facilitar la búsqueda de las resoluciones de la CG80 en preparación para la 81ª.Convención General, la carpeta virtual de 2022 estará disponible temporalmente hasta el cuarto trimestre de 2024. Pueden encontrarse los datos de la carpeta virtual de 2022 en https://2022.vbinder.net.

He aquí algunos otros sitios web de la Iglesia Episcopal que podría buscar:

(pulse en la imagen para ir a ese sitio web)